Villa Tesoro

Lanzado

3 Ago 2017

Tu Valoración:

Sin votos aun

Sinopsis

La Habana, 1762, es la época de la toma por los ingleses. El jugador deberá disparar con un cañón a los enemigos que intentan invadir la ciudad. ¡Cuidado de no eliminar a los rehenes! Con 90 niveles, el juego se desarrolla en cuatro escenarios: La Fortaleza, La Playa, La Muralla y Naval.

Desarrolladores

Estudios de Animación ICAIC
UCI

Descargar

+7

Comentarios

debe desarrollarse mas estos videos juegos con nuestra identidad

Esta muy interesante

Quisiera tener más juegos

Que buena opcción para nuestros niños.

Hola muy buenos días al colectivo reralizador de estos videos juegos. Ante todo quiero felicitarlos por el trabajo realizado en el producción de estos juegos interactivos para el disfrute de la población cubana. Quisiera sugerirles algo y creo que es de mucha importancia, pues le sería de mucha utilidad para aquellas personas que no tienen móviles; la sugerencia es la siguiente, realizar estos videos juegos para ambiente o sistemas operativos windows en sus variedades (XP,W7,W8,W10), linux u otros sistemas. Se que la realización de juegos lleva toda una infraestructura informática y personal para realizarla, pero bueno es una sugerencia para el futuro, pues como yo que no tengo Móvil, me serviría de mucho tenerlo en la PC y poder jugarlo.
Gracias y saludos.

Ante de todo felicitarlo por los juegos pero para migusto quiciera saber como pudiera jugar estos juegos en una computadora

me gusta este juego deberian crear una segunda version

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.