Especies Invasoras

Lanzado

22 Dic 2015

Tu Valoración:

Average: 5 (2 votos)

Sinopsis

Isla Casabe siempre ha sido un lugar tranquilo, donde habita una especie muy rara y antigua: el almiquí. Un día, llegan unos forasteros en barco a los cuales los habitantes de la isla acogen sin sospechar sus verdaderas intenciones. En esta fascinante aventura de estrategia pondrás a prueba tu ingenio y agilidad mental a través de 15 niveles de diversión pura.

Desarrolladores

Estudios de Animación ICAIC
UCI

Género

Descargar

+7

Comentarios

Muy buen juego

ME GUSTA Y SIGAN ASÍ

Bueno lo estoy descargando pero no seré yo quien lo valore, sino mis hijas, espero les guste y luego dejo aquí sus impresiones. Gracias a "La Base"

Hola,cuando descargo, el ejecutable no se descarga(el.exe) que pasa

Hola amigos
muchas gracias por su empeño y dedicación en la creación y diseño de videos juegos para los niños y adolescentes.

Hola a todos que bueno poder contar con una página de estas netamente cubana con la colaboración de ustedes q piensan en nuestros niños y adolescentes aquí estoy bajando ahora otros juegos mi hijo me tiene loco gracias por existir

Quiero decirles que el Juego especies invassoras cambió a Cuba Totalmente, convirtiendose esta en una gran desarrolladora de Juegos. Grasias por todo y esta muy Bueno.

Este juego está buenisimo

Me gustan Mucho este genero de juegos que sigan asi y hagan mas y los juegos de RPG de accion para cuando jajajaj

Se nota que esta bueno el juego. Creo que los creadores de juegos de nuestro pais tienen potencial para competir con otros paises. Se ve que que son juegos con agradable sonido de aventuras y con un grafico bastante bueno y agradable para la vista. Los juegos creados en cuba podrian ser gustados en el mundo

Se ve que es un buen juego

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.