Equipo 009 La Invasión de los Pálidos

Lanzado

3 Ago 2017

Tu Valoración:

Average: 4.1 (18 votos)

Descargar

Sinopsis

<p>El pueblo en el que viven Jaimito, Samy y XP ha sido invadido por los Pálidos. Pero no se saldrán con la suya porque los tres niños son agentes, forman el Equipo 009, y con sus distintos poderes le darán una lección colorida a los paliduchos.</p>

Desarrolladores

Estudios de Animación ICAIC
Polymita Studios

Género

Clasificación

+7

Comentarios

Gracias por realizar juegos Que sean del agrado de los chicos y de los que no sean tan chicos sigan trabajando para demostrar que si se puede realizar buenos juegos.

Hola amigos
Es de gran admiración su empeño por desarrollar videos juegos para el disfrute de pequeños y adolescentes de nuestra Cuba Socialista.

Hola amigos
muchas gracias por su empeño y dedicación en la creación y diseño de videos juegos para los niños y adolescentes.

Estoy asombrado por la calidad que tienen los juegos creados por el equipo de realizacion.A mi nieto le gusta mucho "La Chivichana" Verdaderamente les deseo muchos éxitos en sus nuevas innovaciones para los niños.Muchas Gracias a todos y FELICIDADES.

El juego me parece de lo más entretenido, muchas felicidades al colectivo de realizadores, espero y sigan perfeccionando aún más la empresa cubana de software, un abrazo desde la tierra de Bolívar

Hola y felicitaciones por esta nueva tarea que se han propuesto, los animo a que sigan haciendo esto y siempre mucho mas para demostrar y aumentarlas posibilidades que tiene nuestro desarrolladores cubanos y los que quieren empezar como yo. Alguna sugerencia de procesos y herramientas para desarrollarlas aunque sea de forma sencillla y minima en la plataforma android?? saludos.

Ayer la única forma que encontré para entretener a mi hijo de dos años fue este juego. Al principio aplastaba los pálidos de forma muy tosca, pero luego fue aprendiendo a hacerlo más suave y con más presisión. Felicidades por el juego!!!!

No se q pasa siempre q lo intento desacargar me da un error por la mitad y no lo logro descargarlo, no entiendo porque

Al descargarlo además de dar bateo cuando lo ligas no puedes instalarlo no tiene la extensión correcta

amigo tiene que fijarse que pesa exactamente lo que dice en el boton de descarga si no pesa 54 mb es que no termino la descarga y por eso le da error

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.